miércoles, 14 de agosto de 2013

La publicación reciente de Marcos Gutierrez y otras actualizaciones de tu red

 
LinkedIn
 
 
¿Dónde están trabajando tus contactos?
 
Averigua lo último sobre tu red.
 
 
 
 
Marcos Gutierrez ha compartido
 
 
 
Sabado noche 17 Agosto, 20 h Plaza Nueva, , paseo nocturno al Llano de la Perdiz, por reloj de Sol, Contemplar Luna azul creciente. Llevar comida y bebida, linternas, buen calzado, ropa de abrigo. etc
 
 
Sabado noche 17 Agosto, 20 h Plaza Nueva, , paseo nocturno al Llano de la Perdiz, por reloj de Sol,...
 
 
 
 
 
 
 
 
QUÉ DICE TU RED
 
 
 
Marcos Gutierrez
 
Marcos Gutierrez
 
 
Granada. Jueves 15 de Agosto. Senderismo,
 
Granada. Jueves 15 de Agosto. Senderismo,
 
Granada. Jueves 15 de Agosto. Senderismo, teléfono 616453927 (con whatsapp) Como todos los domingos y festivos del año, también en agosto, septiembre, octubre, ..... a) 10 h, Cubo; 10:30 h, Bibliot...
 
 
 
Marcos Gutierrez
 
Marcos Gutierrez
 
 
Granada. Domingo 18 de Agosto. Senderismo, voluntariado,
 
Granada. Domingo 18 de Agosto. Senderismo, voluntariado,
 
Granada. Domingo 18 de Agosto. Senderismo, voluntariado, teléfono 616453927 (con whatsapp) Como todos los domingos del año, también en agosto, septiembre, octubre, ..... a) 10 h, Cubo; 10:30 h, Bib...
 
 
 
Marcos Gutierrez
 
Marcos Gutierrez
 
 
"Que me sea dado hacer a los otros lo que yo quisiera que me hicieran...
 
"Que me sea dado hacer a los otros lo que yo quisiera que me hicieran...
 
"Que me sea dado hacer a los otros lo que yo quisiera que me hicieran a mí"....
 
 
 
Marcos Gutierrez
 
Marcos Gutierrez
 
 
Las plataformas del extragrupo funcionan a todo gas, llega mucha...
 
Las plataformas del extragrupo funcionan a todo gas, llega mucha...
 
Las plataformas del extragrupo funcionan a todo gas, llega mucha gente, muchos eventos, senderismo, encuentros, playa, lluvia de estrellas, fiestas, paellas, barbacoas, viajes, excursiones, idiomas...
 
 
 
Marcos Gutierrez
 
Marcos Gutierrez
 
 
Abierto el plazo de solicitud de ecohuertos urbanos en ‘La Madraza’,...
 
Abierto el plazo de solicitud de ecohuertos urbanos en ‘La Madraza’,...
 
Abierto el plazo de solicitud de ecohuertos urbanos en ‘La Madraza’, en Almanjáyar Los interesados tendrán hasta el próximo 17 de septiembre para pedir los terrenos http://www.granadadigital.com/ab...
 
 
 
Marcos Gutierrez
 
Marcos Gutierrez
 
 
Terencio: "Homo sum; humani nihil a me alienum puto." Traducción:...
 
Terencio: "Homo sum; humani nihil a me alienum puto." Traducción:...
 
Terencio: "Homo sum; humani nihil a me alienum puto." Traducción: "Hombre soy; nada humano me es ajeno." Más en...
 
 
 
 
NUEVOS CONTACTOS
 
 
 
Marcos Gutierrez
 
Rosa Bastida López
 
Marcos Gutierrez está ahora en contacto con Rosa Bastida López
 
 
 
 
Estás recibiendo mensajes sobre Actualizaciones de la red. Date de baja.
 
Este mensaje de correo electrónico estaba dirigido a mjose BGfotosextragrupo. Averigua la razón por la que incluimos esto. © 2013, LinkedIn Corporation. 2029 Stierlin Ct., Mountain View, CA 94043 EE.UU.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

extragenil@gmail.com